Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apple triunfa a pesar su ausencia en Mobile World Congress

01-03-2012, 9:46:28 AM Por:
Apple triunfa a pesar su ausencia en Mobile World Congress fifu

El iPad 2 fue elegido el mejor tablet en el Mobile World Congress de Barcelona, a pesar de la ausencia de Apple en el evento.

Apple se convirtió en una de las empresas protagonistas del Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Doble triunfo si se considera que la empresa liderada por Tim Cook no suele participar en eventos de estas características.

Con el iPad2 coronado como mejor tableta del 2011, logró superar a su principal contendor: la Samsung Galaxy Tab. En el camino también quedaron la Asus Transformer y las modelos de empresas como BlackBerry, HP y Toshiba.

Por otra parte, la estrategia de la empresa ubicada en Cupertino, fue el inesperado anuncio del lanzamiento del sucesor del iPad 2, el ansiado iPad 3. En plena conferencia de Google, dirigida por Eric Schmidt, comenzó a circular la información del nuevo lanzamiento de Apple, que debería concretarse el 7 de marzo.

“Haber definido el mercado y dominar las ventas” fue uno de los principales argumentos utilizados en favor del iPad 2.  En otros ámbitos, el galardón al mejor dispositivo móvil fue otorgado a Samsung, por su Galaxy SII.

Con informacion de El País

Para saber más:

.iOS 5 contra Android Ice Cream Sandwich

.Samsung presentará nueva tableta en el MWC 2012

.Sorpresas que daría Apple en 2012

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios