Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ventas de Indra aumentan durante 2011

27-02-2012, 8:44:02 AM Por:
Ventas de Indra aumentan durante 2011 fifu

La mutlinacional española de tecnologías de la información creció un 30% en la región latinoamericana.

27 enero 2012

Twitter: .@altonivel

.Indra, la compañía española integradora de sistemas, registró un aumento de un 30% durante el 2011 en sus .ventas de la región de América Latina; esta cifra la dio a conocer la empresa a través de un informe sin más números concretos.

El incremento en Brasil, Argentina, Perú y Colombia fue mayor al promedio.

En cuanto a las ventas mundiales, se registraron 3,600 millones de dólares con un aumento de 5%. Éstas representaron aproximadamente el 50% de las ventas totales de la compañía, es decir un 17%.

Este aumento superó las proyecciones de la firma para el año, tomando en cuenta las recientes adquisiciones de Galyleo en Italia y Politec en Brasil.

Respecto a las ganancias netas, éstas descendieron un 4% durante el 2011, a 181 millones de euros, comparado con los 189 mn del 2010. Excluyendo las consecuencias de las adquisiciones, las ganancias netas serían de 191 mn de euros.

En cuanto a los mercados verticales, los medios y telecomunicaciones tuvieron la tasa de crecimiento más alta con un 24%, con un segundo lugar para la energía e industria con un 12%, administración pública y salud con un 9%, transporte y tráfico 8%, y servicios financieros un 5%.

Seguridad y
defensa tuvieron un descenso de 14% en el año. En Latinoamérica, la firma española
tiene presencia en México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Chile,
Uruguay, Colombia, Brasil y Venezuela.

Con información de BNamericas

Para saber más:

.La RSE sí tiene retorno de inversión: Indra

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios