Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana: Sale Med, entra Union Swiss

23-02-2012, 1:14:10 PM Por:
Mexicana: Sale Med, entra Union Swiss fifu

Tras la salida de Med Atlántica del proceso para quedarse con Mexicana, Union Swiss se asoma como el siguiente en la lista.

23 de febrero de 2012

Twitter: @altonivel

Med Atlántica no pudo comprobar la existencia de los 300 millones de dólares necesarios para la capitalización de Mexicana de Aviación, por lo que fue eliminado del proceso y ya se buscan nuevas opciones de compra, siendo Union Swiss uno de los más interesados.

Según el juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, ahora analizarían la propuesta de Union Swiss. El grupo señaló que presentará los documentos necesarios para la reestructura de la aerolínea.

“Si no procede (Med Atlántica) hay otro grupo, Union Swiss, que está levantando la mano, dice que ya cuenta con el fideicomiso donde ya está el dinero”, declaró el juez.

Union Swiss había manifestado sus intensiones en noviembre de 2011 para capitalizar a Mexicana, aunque más atrás hay dos grupos más de inversionistas interesados en la reestructura de la aerolínea.

Con información de Yucatán

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios