Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Relación de Telefónica y Telcel es competitiva: Slim

22-02-2012, 9:54:13 AM Por:
Relación de Telefónica y Telcel es competitiva: Slim fifu

El magnate aclaró los dichos sobre un posible acuerdo de no competencia entre las dos compañías.

22 de febrero de 2012

Twitter: @altonivel

 
Luego de que un tribunal solicitara a la Comisión Federal de Competencia (CFC) determinar si la participación de Isidro Fainé Casas en los consejos de Inbursa y Telefónica constituye una colusión, Carlos Slim, rechazó que existan acuerdos anticompetitivos entre Telcel y la compañía española. Según el magnate, presidente de Grupo Inbursa, la relación es de competencia en toda Latinoamérica.

“La competencia con Telefónica en toda Latinoamérica es intensísima y es durísima en todos lados, en calidad, en precios, en todos lados nos peleamos el mercado como locos”, dijo Arturo Elías Ayub, vocero de Telmex.

A través de su representante, la empresa hizo saber su poca preocupación por el tema. “El requerimiento de las autoridades a la CFC “nos preocupa absolutamente cero”, aseguró su representante.

Fainé Casas participa como miembro del consejo de administración en Telefónica, así como en el consejo de Inbursa.

Con información de El Universal

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios