Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Dan último plazo a Med Atlántica

20-02-2012, 12:07:33 PM Por:
Dan último plazo a Med Atlántica fifu

A petición de Tenedora K, Med Atlántica tiene hasta hoy para mostrar los 300 mdd para comprar Mexicana de Aviación.

20 de febrero de 2012

Twitter: @altonivel

Tenedora K, propietaria del 95% de Mexicana de Aviación, dio plazo hasta hoy para que Med Atlántica compruebe que depositó los 300 millones de dólares necesarios para hacerse de de la aerolínea.

De no ser así, corren el riego de que se cancelen las negociaciones y el juez que lleva el caso, Felipe Consuelo Soto, decida si se reinicia el proceso con otros inversionistas.

Jorge Gastellum dijo a El Universal que a pesar de que Med Atlántica se ha mostrado confiada de cerrar ayer la transacción y hacer el anuncio oficial, el tiempo se agota para estos inversionistas.

“Tendremos que correrlos igual que se con los demás por mentirosos y el juez decidirá si se continúa con otro grupo o si truena a la empresa”, sentenció.

Por otra parte, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) dijo que hasta este momento no ha recibido solicitud formal por parte de ninguna autoridad facultada para romper el secreto bancario, respecto a la información sobre cuentas bancarias y los recursos depositados, que serían destinados a Mexicana.

Con información de El Universal

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios