Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Japón proyecta invertir en Brasil

15-02-2012, 10:31:38 AM Por:
Japón proyecta invertir en Brasil fifu

Funcionarios japoneses se reunieron con sus homólogos brasileños para determinar opciones de inversión en infraestructura.

15 de febrero 2012

Twitter: .@altonivel

Delegados de Adece, agencia de desarrollo
del estado .brasileño de Ceará tendrán una reunión con funcionarios del organismo japonés de comercio
exterior, Jetro, con el objetivo de debatir sobre el tema de inversiones en .infraestructura.

La gente del equipo técnico de Jetro comentó que su interés del momento son las áreas de minería, energías renovables, logística, y otros sectores de negocios.

Yasushi Ninomya, uno de los representantes de Jetro comentó que desean enfocarse en conocer al estado brasileño de Ceará, para poder trabajar mejor con las compañías japonesas fincadas en Brasil.

Robert Smith, presindente de la Adace, afirmó que el estado se encuentra preparado para recibir a las compañías japonesas.

Jetro es una organización
gubernamental ligada al Ministerio de la Industria y el Comercio de Japón, que promueve el comercio e inversión entre el país nipon y el resto del mundo para potenciar las exportaciones japonesas a nivel internacional.

Con información de BNamericas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios