Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El FBI investigó a Steve Jobs

10-02-2012, 8:57:57 AM Por:
El FBI investigó a Steve Jobs fifu

El perfil del fundador de Apple que trazó el servicio secreto de Estados Unidos es el de un "visionario" que "distorsionaba" aspectos de la realidad.

10 de febrero 2012

Twitter: .@altonivel

En la década de los 90, el .FBI entrevistó a .Steve Jobs para delinear un perfil familiar de este “visionario de la tecnología” que destacaba por su entusiasmo y por llevar a cabo siempre lo que se proponía.

También entrevistaron a colegas y amigos, cuyos nombres permanecen en el anonimato, que comentaron sobre las experiencias de Jobs con drogas en la temporada previa a su boda, hecho que el propio Jobs corroboró en una entrevista de 1991.

Asímismo, comentaron que Jobs era una persona muy de personalidad muy compleja, difícil de tratar, y de carácter reservado.

El FBI inció investigaciones en torno a Jobs cuando el consejero delegado de Next, comenzó a ser
considerado como candidato para cargos sensibles.

A pesar de esto, los entrevistados recomendaron a Jobs como un individuo capaz para formar parte del Gobierno.

Algunos otros entrevistados pusieron en tela de juicio la honestidad de Jobs, comentando que era un individuo que tergiversaba la realidad con le objetivo de llegar a sus metas.

Jobs es reconocido mundialmente por sus valiosas aportaciones en los campos de la música, tecnología y la industria de los medios de comunicació, reconocido por innovar con invenciones como el iPod y el iPhone.

Con información de BNamericas

Para saber más:

.Steve Jobs y el rasgo que comparten los líderes innovadores

.Biografía de Steve Jobs es best seller

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios