Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pacto con Televisa no ha sido rechazado: Iusacell

01-02-2012, 8:21:13 AM Por:
Pacto con Televisa no ha sido rechazado: Iusacell fifu

Ruiz Vega dijo que se trata solo de especulaciones, pues sería un error no permitir dicha capitalización.

1 de feberero de 2012

Twitter: @altonivel

Como meras especulaciones denominó Eduardo Ruiz Vega, director de Cumplimiento Regulatorio de Iusacell, a la información que ha aparecido en la prensa sobre una supuesta negativa a su capitalización por parte de Televisa.

El empresario dijo que “no estaríamos de acuerdo con que no se diera una luz verde para capitalizar a Iusacell”, haciendo referencia al anuncio que debe dar la Comisión Federal de Competencia (CFC).

Durante una conferencia de prensa, Ruiz Vega destacó que la información con la que cuentan los medios, sobre la alianza, son solamente presunciones. “Usar elementos y aplicarlos a algo de lo que no se está hablando, que es la televisión abierta, cuando se trata de telefonía fija, implica mucha creatividad”, comentó.

Asimismo, dijo que un eventual rechazo para la inversión de Televisa en Iusacell le afectaría a la telefónica, pues el proceso ya está muy avanzado.

De ser así, “representaría una complejidad porque se tiene muy asimilado y sólo se espera materializar y reestructurar”.

Con información de Terra.

 

¿Crees que este acuerdo deba tener lugar en un mercado como
México?

 

Para saber más:

Dicen no a fusión entre Iusacell y Televisa

Bajan las acciones de Televisa por Iusacell

Expertos, en contra de la alianza Iusacell – Televisa


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios