Buscador
Ver revista digital
Actualidad

CFC: se sabrá en 15 días resolución de alianza Televisa – Isuacell

25-01-2012, 12:02:07 PM Por:
CFC: se sabrá en 15 días resolución de alianza Televisa – Isuacell fifu

Ayer, la CFC discutió la solicitud de Televisa de comprar 50% de las acciones de Iusacell, aunque no quiso dar más detalles.

25 de enero de 2012

Twitter: @altonivel

La Comisión Federal de Competencia (CFC) dijo que no dará detalles públicos sobre su decisión respecto de la solicitud de compra por parte de Televisa a Iusacell, y tiene plazo hasta el 7 de febrero para hacerlo.

El organismo había pedido una ampliación de plazo de 30 días, sin importar que el Pleno ya haya dirimido respecto del caso. “Sin embargo, por la importancia del tema es posible que la notificación se dé en un plazo menor”, dijeron en CFC.

Por su parte, el abogado de Iusacell, Francisco Borrego, cree que la CFC no agotará el plazo y deberán ser notificados a la brevedad.

En abril de este año, Televisa dio a conocer que con una inversión de mil 600 millones de dólares en Grupo Iusacell adquiriría 50% de las acciones de la firma celular en capital social.

Por otra parte, Grupo Televisa declinó opinar con respecto al tema hasta en tanto no conozca la resolución de la CFC.

Con información de El Economista

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios