Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Peña Nieto, confirmado para el WEF en Davos

23-01-2012, 12:22:14 PM Por:
Peña Nieto, confirmado para el WEF en Davos fifu

El precandidato a la presidencia por el PRI asistirá al Foro Económico Mundial y aprovechará para exponer en más de 25 encuentros bilaterales su visión sobre el crecimiento de México.

23 de enero de 2012

Como parte de su campaña a la presidencia de México, el precandidato único del PRI, Enrique Peña Nieto, anunció que visitará la ciudad Davos entre los días 25 y 27 de enero, cuando se realice el Foro Económico Mundial.

El abanderado aprovechará la ocasión para reunirse con diversos líderes mundiales del sector empresarial y exponer en más de 25 encuentros bilaterales su visión de cómo México puede recuperar su crecimiento económico.

Además, el priísta participará de la cena “Política de medios y entretenimiento: ¿un enlace peligroso?”, la sesión que llevará por nombre “Modelos de crecimiento efectivo. ¿Cuál es el modelo económico más efectivo para el crecimiento y desarrollo a seguir?” y estará junto a iconos de la economía mundial de la talla de Bill Gates y Ricardo Martinelli.

Cabe señalar que en enero de 2007 Peña fue reconocido con el premio “Joven líder global”, que otorga la Fundación del Foro.

Con información de Conexión Total

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios