Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El IPADE cambia de director

19-01-2012, 10:56:12 AM Por:
El IPADE cambia de director fifu

El Dr. Rafael Gómez Nava sustituye a Alfonso Bolio Arciniega al frente de la escuela de negocios.

19 de enero de 2012

 

El Consejo Superior de la Universidad Panamericana (UP) y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) designó al Dr. Rafael Gómez Nava como director general de la escuela de negocios para el periodo 2012-2015, en sustitución de Alfonso Bolio Arciniega.  

Luego de una destacada trayectoria como director corporativo del Programa máster en dirección de empresas y como catedrático del Área académica de dirección de operaciones, el Dr. Gómez Nava será el encargado de consolidar a IPADE como escuela de negocios de México y América Latina.

Nava tiene un doctorado en Gobierno de organizaciones por la Universidad de Navarra, España, y es Licenciado en Ingeniería cibernética y sistemas por la Universidad La Salle. Asimismo, cursó un programa de MBA  IPADE.

El nuevo director de IPADE ha sido profesor invitado en diversas escuelas de negocios internacionales y consultor en diversos campos. Trabajó en empresas multinacionales, como IBM y Grupo Financiero GBM-Atlántico.

Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE)

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana, fundada en la Ciudad de México en 1967, por un grupo de empresarios. Cuenta con más de 30,000 egresados, que han cursado los Programas Máster en Dirección de Empresas, Máster Ejecutivo y  Programas de Alta Dirección.  

 

 

 

 

 

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios