Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Principales ofertas para el día de Reyes

06-01-2012, 9:29:36 AM Por:
Principales ofertas para el día de Reyes fifu

Las grandes cadenas de autoservicios proponen plazos a meses sin intereses y bonificaciones de hasta 30% en dinero electrónico en la compra de juguetes.

6 de enero de 2012

Las principales cadenas de autoservicios implementan este día de Reyes Magos diversas promociones paraatraer a los consumidores.

Comercial Mexicana ofrecen 6 meses sin intereses en la compra de videojuegos y se devuelve el IVA en la compra del XBOX 360, informa El Universal.  

Esta cadena pagará a los clientes la diferencia entre el precio del juguete en otros establecimientos y el suyo propio, asegurando vender al precio más bajo. El ticket de compra será requisito para los consumidores que hayan comprado un juguete más barato en otra cadena.

Además, ofrece 12 meses sin intereses en la compra de juguetes y 200 pesos en monedero electrónico por cada 1,000 pesos de compra.

Chedraui oferta juguetes entre 3 y 13 meses sin intereses y bonificaciones de 30% en monedero electrónico en la compra de determinados productos.

Sam’s Club ofrece 18 meses sin intereses en videojuegos, juguetes y bicicletas. Mientras que Wal Mart permitió apartar juguetes con un 10% de anticipo y el resto del pago a 2 meses.

Consulta el especial de Alto Nivel sobre el día de Reyes Magos y entérate de todas las .recomendaciones y consejos para tus .compras en este día.

Con información de El Universal.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios