Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nuevo vicepresidente del BM para América Latina y el Caribe

29-12-2011, 9:49:21 AM Por:
Nuevo vicepresidente del BM para América Latina y el Caribe fifu

El Banco Mundial anunció que tiene un sucesor de Pamela Cox; se trata del turco Hasan Tuly que se encargará del crédito y la lucha contra la pobreza para la región.

29 de diciembre 2011

El .Banco Mundial (BM) anunció hoyque tienen un nuevo vicepresidente para el Caribe y América Latina que comenzará a fungir a partir del 1 de enero de 2012. Se trata del turco Hasan Tuluy que antes era encargado de Recursos Humanos.

Tuly será encargado de supervisar las operaciones de crédito y lucha contra la pobreza del Banco para la región, que llegaron a la cantidad de nueve mil 600
millones de dólares durante el año fiscal 2011.

La acreditación de Tuly sucedió en el marco de un acercamiento
estratégico que el Banco Mundial ha tenido con países de África y Medio Oriente.

La tarea que Tuly deberá realizar en la región es fortalecer el rol del Banco como socio confiable, y ayudar a crear oportunidades de crecimiento sostenido e
inclusivo.

Tuluy es el sucesor de la estadounidense Pamela Cox, que estuvo durante 7 años en el cargo y que ahora será la vicepresidenta para la región de Asia Oriental-Pacífico.

Con información de Notimex

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios