Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Genomma Lab adquiere marcas AlertMR y NórdikoMR

22-12-2011, 11:21:59 AM Por:
Genomma Lab adquiere marcas AlertMR y NórdikoMR fifu

La empresa de farmacéuticos hizo esta adquisición de grandes marcas con el obejtivo de darles nueva vida y relanzarlas al mercado.

Genomma Lab, empresa que comercializa productos de cuidaado personal y farmacéuticos, fomalizó la compra de las marcas de Colgate-Palmolive, AlertMR y NórdikoMR, que se había anunciado desde el 2 de octubre pasado.

Genomma Lab explicó  a la Bolsa
Mexicana de Valores que Colgate-Palmolive fungirá como proveedor de Genomma Lab durante un periodo de 4 años, para los productos de
las marcas adquiridas.

También especificó que AlertMR es una marca con una historia de 36 años en la categoría de shampoo anti-caspa y altamante recordada en nuestro país. Por su parte, NórdikoMR tiene una posición única en el mercado con jabones de tocador.

Destacó que el objetivo de esta adquisición es revitalizar las marcas para lanzarlas nuevamente al mercado en un plazo corto.

Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de una diversos productos de marca premium.

Con información de Notimex

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios