Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Buen Fin: 10% de descuento adicional a otros descuentos

17-11-2011, 8:56:03 AM Por:
Buen Fin: 10% de descuento adicional a otros descuentos fifu

El presidente de la Canaco Guadalajara aseguró que habrá ofertas nunca antes vistas en las tiendas, por lo que llamó a comparar precios para detectar falsas liquidaciones.

17 de noviembre de 2011

La invitación a los comercios y tiendas departamentales durante .El Buen Fin es ofrecer un 10% de descuento adicional a cualquier .descuento realizado durante, por lo que serán ofertas nunca vistas, aseguró Miguel Alfaro Aranguren, presidente del consejo directivo de la Canaco Guadalajara.

La idea es que el consumidor no escape a otros mercados como el estadounidense para hacer .compras navideñas, lo que explica que se realice una semana antes del tradicional Black Friday.

José Juan Suárez García, presidente del Centro Bancario del estado de Jalisco, mencionó que también participarán 12 entidades bancarias que ofrecerán 0% de comisión por apertura de. crédito automotriz o un 50% de descuento en la tasa de un crédito hipotecario que se estudie este fin de semana.

En la lista de participantes ya están mil 500 comercios registrados, esperan llegar a dos mil, de 30 mil aproximadamente que hay en la zona metropolitana.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios