Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Restauranteros esperanzados con El Buen Fin

15-11-2011, 8:55:37 AM Por:
Restauranteros esperanzados con El Buen Fin fifu

Los dueños de restaurantes, representados por la Canirac, esperan un alza de 30% en las ventas de noviembre gracias a los descuentos y promociones de El Buen Fin.

15 de noviembre de 2011

Debido al impulso ocasionado por la iniciativa privada-gubernamental, conocida como .El Buen Fin, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) espera un alza de 30% en las .ventas del siguiente fin de semana.

La estrategia, que busca imitar al Black Friday de Estados Unidos, incluirá descuentos que van desde el 20% al 60% y se harán válidos en esquemas que los mismos .restaurantes diseñarán, aseguró León Portman, vocero de la Canirac.

Los descuentos se aplicarán de manera escalonada o durante los diversos momentos de consumo en un día, sobre el costo total del consumo o sobre el número de comensales.

Asimismo, detalló que se podrá identificar a los establecimientos participantes a través del logotipo de “El Buen Fin”, que cada negocio colocará a la entrada del local.

El programa que busca impulsar el comercio y .mantener los empleos, tendrá lugar entre el 18 y el 21 de noviembre.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios