Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Posponen discusión de presupuesto de manera indefinida

14-11-2011, 9:33:56 AM Por:
Posponen discusión de presupuesto de manera indefinida fifu

Las sesiones para el Presupuesto de Egresos 2012 se reanudarán cuando la Comisión de Presupuesto tenga listo el dictamen, dijo Emilio Chuayffet.

14 de noviembre de 2011

Luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet, decidiera levantar ayer la sesión y anunciar una próxima cita cuando la Comisión de Presupuesto tenga listo el dictamen sobre el .Presupuesto de Egresos 2012, el pleno de la Cámara de Diputados decidió posponer la discusión, hasta nuevo aviso.

Legisladores de PAN, PRD y PT solicitaron a Chuayffet llamar a sesión no antes de tener el proyecto impreso, en sus manos, para revisarlo.

Al respecto, el presidente de la .Comisión de Presupuesto, Alfonso Navarrete Prida, ofreció entregarlo al menos dos horas antes del comienzo de la sesión.

Panistas y perredistas responsabilizaron al PRI del percance y los llamaron a resolver sus problemas internos, particularmente en materia de reasignaciones al campo. “ustedes ven, no tenemos conflicto los panistas, ni tienen conflicto los perredistas”, puntualizó el coordinador de la bancada albiazul, Francisco Ramírez Acuña.

De manera similar, para el jefe de la bancada del PRD, Armando Ríos Piter, la discusión final del presupuesto para el año entrante depende de que la mayoría priista alcance sus acuerdos internos respecto al gasto para el .sector agropecuario.

Con información de Milenio

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios