Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Iván Barona va nuevamente por Mexicana

09-11-2011, 8:40:05 AM Por:
Iván Barona va nuevamente por Mexicana fifu

Luego del incumplimiento por parte de Med Atlántica, comprobó ante notario público que posee 400 millones de dólares para quedarse con la aerolínea.

9 de noviembre de 2011

Tras la marginación de Med Atlántica por no cumplir con el acuerdo que incluía un depósito de 250 millones de dólares en el fideicomiso de .Mexicana de Aviación. Iván Barona aparece nuevamente como el principal candidato a quedarse con la aerolínea.

Según el líder de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (.ASPA) , Fernando Perfecto, la compañía aprovechó la oportunidad para presentar documentos que avalan los 400 millones de dólares que se exigen para el reinicio de las operaciones.

Luego de la reunión celebrada en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Perfecto dijo que el empresario se comprometió ante notario público a depositar los recursos y eso brinda mayor certidumbre.

En las próximas horas, las autoridades mexicanas se abocarán en comprobar la veracidad de los recursos, mismos que se encuentran en un banco en el extranjero. “Hoy se comprobó con documentos que el dinero si existe y la comprobación corre a cargo del .conciliador y de la SCT”, afirmó el dirigente sindical de ASPA.

Respecto a la situación de Med Atlántica, comentó que hasta ahora no se ha registrado ningún otro contacto con este grupo.

Con información de El Universal

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios