Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gobierno decidirá acciones contra crisis, antes de junio

08-11-2011, 9:50:28 AM Por:
Gobierno decidirá acciones contra crisis, antes de junio fifu

Antes de que se realice la Cumbre del G20 en Los Cabos, el país ya habrá tomado las decisiones claves para enfrentar el difícil contexto mundial, dijo Calderón.

8 de noviembre de 2011

El gobierno se puso como meta el primer semestre del próximo año para tomar las decisiones que permitan resolver los problemas de la .economía mundial, dijo el presidente .Felipe Calderón.

Según el mandatario, cuando se realice en Los Cabos la Cumbre del G20, ya estarán tomadas las principales decisiones que guiarán la política monetaria del país para los próximos años.

“Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para tomar todas las decisiones claves que permitan, de una vez, resolver los problemas de la economía mundial, que los costos que tenga que enfrentar se enfrenten, pero que ya no se posponga más la tan necesaria recuperación en el ámbito mundial”, señaló.

Durante la inauguración de la .Semana Nacional de la Pyme 2011, destacó que a pesar de los problemas que enfrenta el país, México cuenta con una economía fuerte que crece, con baja inflación, que genera empleos y confianza.

“No es una economía que esté dando problemas o sea fuente de problemas en el mundo, sino que al contrario, es una economía aliada que pone en marcha programas tan importantes como el de las .Pymes”, afirmó.

Con información de Milenio

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios