Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Prevén masiva participación en Semana Nacional Pymes

28-10-2011, 10:01:26 AM Por:
Prevén masiva participación en Semana Nacional Pymes fifu

Según La Secretaría de Economía, ya hay pre-registrados 33 mil 480 visitantes, de los cuales más de 10 mil son emprendedores y cinco mil microempresarios.

28 de octubre 2011

El secretario de Economía, .Bruno Ferrari, anunció la realización de la una nueva edición de la Semana Nacional Pymes, entre los días 7 y 11 de noviembre próximos, donde se espera una asistencia récord.

Según el funcionario, el evento forma parte de una estrategia integral para impulsar la .competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país, destacando que hasta ayer ya habían unos 33 mil 480 visitantes registrado, de los cuales más de 10 mil son emprendedores y cinco mil .microempresarios.

Para este año la Secretaría de Economía pretende mayor acercamiento con los empresarios, y el principal eje temático será la innovación, para lo cual otorgarán más de 120 millones de pesos a través del Fondo de Innovación Tecnológica Economía-Conacyt.

Mediante un comunicado, informó que la Semana Nacional Pymes 2011 contará con más de 680 expositores que compartirán sus experiencias y conocimientos en diversos temas, en diez foros que incluyen áreas de capacitación y .consultoría, emprendedores, financiamiento, desarrollo empresarial, entre otros.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios