Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gobierno Federal reconoce buen papel de diputados en LIF

21-10-2011, 8:47:44 AM Por:
Gobierno Federal reconoce buen papel de diputados en LIF fifu

Por medio de la Secretaría de Gobernación el Gobierno Federal celebró el nivel de entendimiento alcanzado en la Cámara de Diputados.

21 de octubre de 2011

Después de la pronta y expedita aprobación de la .Ley de Ingresos de la Federación (LIF) en la Cámara de Diputados el día de ayer, el Gobierno Federal pidió que el Senado muestre el mismo nivel de responsabilidad.

Por medio de un comunicado, el Gobierno Federal destacó el papel de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados y celebró la anuencia del pleno en este órgano del legislativo.

La LIF de 2012 considera recursos por tres billones 706 mil 922 millones de pesos, 59 mil millones adicionales a la propuesta presentada en septiembre pasado por el ejecutivo.

Otros cambios son las previsiones de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), que bajaron de 3.5 a 3.3% para 2012 y el incremento de 10 mil barriles de crudo.

De acuerdo con el Gobierno Federal, la aprobación de la LIF 2012 muestra la responsabilidad que los diputados tienen con México, a fin de que el Estado cuente con los recursos necesarios para realizar su tarea y continuar con los servicios de la ciudadanía.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios