Walmex crece 4.2% en septiembre
Las ventas totales consolidadas e la cadena minorista crecieron 12.4% a 29 mil 77 mdd en el noveno mes de 2011 gracias a un viernes extra en el periodo que además fue día de pago.
7 de septiembre de
2011
Las ventas iguales de la mayor cadena minorista de México,
.Walmart, crecieron 4.2% en septiembre en
comparación interanual gracias a un buen calendario y a promociones agresivas que atrajeron nuevos clientes.
.Walmex marcó un crecimiento de 2.3% en el noveno mes de
2010 y un aumento de 0.9% en agosto. También
fueron impulsadas por un viernes adicional en septiembre que además fue día de
pago.
Las ventas fueron impulsadas 3.2% en los recibos de compra
gracias a un incremento de 1.0% del tráfico de clientes por .tiendas, luego de
cuatro meses de caídas en este apartado.
Analistas señalan que este éxito se debe en gran medida a la estrategias “Precios bajos, siempre” que se ha extendido a más formatos y productos.
Las ventas totales consolidadas crecieron 12.4% a 29 mil 77
millones de pesos.