Actualidad

14 de febrero: restaurantes sonríen

El sector espera repuntes de hasta 100% en el Día del amor y la Amistad, tras sufrir una caída del 20% durante el primer mes del año.

01-04-2010, 2:02:36 PM

04 de febrero 2010

 

El 14 de febrero, Día de los enamorados, el área restaurantera espera repuntar sus ventas al 100% según explicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán Ralis Cumplido.

De acuerdo a Ralis Cumplido, esta fecha junto con el Día de las Madres, es el mejor día para esos establecimientos, después del 10 de mayo.

Tras la caída de 20% en las ventas, el Día del Amor y la Amistad viene a presentar una excelente oportunidad para recuperar lo perdido en fechas anteriores.

Para reservar en un restaurante para ese día, es necesario esperar hasta la próxima semana.

Debido a las esperanzas que tienen los encargados de ese sector, el incremento de un 15% que se esperaba hacer a los menús, se pospondrá para después del 14 de febrero, para evitar que caigan las ventas.

Por otra parte, se espera que el Día de los enamorados resulte un buen momento para el mercado homosexual, ya que en la actualidad se ha incrementado el número de locales dirigido a este rubro.

 

www.altonivel.com.mx