Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lozano llama a acelerar reformas

06-09-2011, 9:47:50 AM Por:
Lozano llama a acelerar reformas fifu

El secretario llamó al poder legislativo para que acelere la discusión de la reforma laboral, pues permitirá elevar la oferta laboral.

6 de Septiembre de 2011

Resolveremos el problema estructural del .empleo con una mayor competitividad, la que a su vez se obtendrá con la aprobación de una Reforma Laboral, aseguró el secretario del Trabajo y Previsión Social, .Javier Lozano Alarcón.

El funcionario, llamó al poder legislativo para que acelere su discusión, pues su postergación sólo afecta a la ya escasa oferta laboral de la actualidad.
 
“Una mayor competitividad se dará con los temas pendientes que pueden hacer más robusta a una economía para hacer más atractiva la inversión”, dijo en conferencia de prensa Lozano.

Asimismo, el secretario enfatizó que la urgencia no es sólo para el sector laboral, sino el congreso de la unión debe aprobar todas aquellas reformas estructurales que están pendientes en la .agenda legislativa, donde está la del trabajo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios