Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Interesados en Mexicana tendrán reunión el viernes

17-08-2011, 11:23:24 AM Por:
Interesados en Mexicana tendrán reunión el viernes fifu

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que a partir de esta semana comienza el plazo definitivo para aportar dinero. Éste vencerá el 28 de agosto.

17 de agosto de 2011

El próximo 28 de agosto será el día definitivo para que los cuatro grupos interesados en adquirir y devolver sus operaciones a .Mexicana de Aviación aporten parte del dinero, de lo contrario se declarará la quiebra, aseguró el secretario del Trabajo, .Javier Lozano.

Durante su gira por la región carbonífera de Coahuila, el funcionario dijo que el próximo viernes 19 se darán cita todos los involucrados en el proceso de reestructura de Mexicana de Aviación para analizar los avances que han tenido.

Entre los asistentes se encontrarían Altus Prot, .Avanza Capital, Iván Barona y un grupo más, del cual se desconoce su identidad, además del resto de los organismos que intervienen, incluida la Secretaria del Trabajo.

En la ocasión, buscarán además comprobar si alguno de los inversionistas interesados, dispone de los recursos que se necesitan para reestructurar a la .aerolínea.

Vale recordar que hasta el momento, ninguno de ellos ha logrado presentar físicamente dichos recursos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios