FedEx concluye compra de MultiPack
Desde el día de ayer, FedEx está integrando la infraestructura y las operaciones de MultiPack a su empresa, aunque la incorporación total será por fases.
26 de Julio de 2011
Con la finalidad de aumentar su gama de soluciones nacionales e
internacionales de transporte y
logística en México, FedEx,
empresa de mensajería y paquetería, anunció que completó la adquisición de
Servicios Nacionales Mupa (MultiPack).
Desde el pasado lunes FedEx se encuentra incorporando la infraestructura y operaciones de
MultiPack a su red, mismas que consisten en una red de recolección y entrega,
servicios de almacenamiento y logística, 48 centros de distribución, 13
almacenes y más de 500 puntos de venta.
FedEx aclaró que dicha incorporación considera varias fases, pero, en la
medida en la que estas avancen, los clientes
mexicanos contarán con acceso directo a un amplio portafolio de soluciones
nacionales e internacionales de transporte y logística bajo la marca FedEx, que
les permitirá acceder a los 32 estados de la República Mexicana y a más de 220
países.
Michael Drucker, director ejecutivo de FedEx, dijo
que “La adquisición de MultiPack consolida nuestra presencia a largo plazo en
el mercado. La integración de las empresas creará una combinación de alcance
global y experiencia nacional, respaldada por una dedicación a la excelencia de
servicio”.
Con información de Notimex