Buscador
Ver revista digital
Actualidad

36 mil personas ya visitaron Campus Party 2011

22-07-2011, 9:55:41 AM Por:
36 mil personas ya visitaron Campus Party 2011 fifu

Se esperan al menos sesenta mil asistentes durante la semana del 19 al 24 de julio que dura este evento.

22 de julio de 2011

A dos días de finalizar .Campus Party 2011, el evento tecnológico más importante del país, éste ya ha recibido a más de 36 mil personas de un total de sesenta mil que se esperan hasta su cierre, el domingo 24 de julio.

La reunión masiva realizada en Expo Bancomer Santa Fe, que lleva tres años realizándose en México, contó en su primera edición con tres mil 567 “campuseros”, mientras que en la presente edición cuenta con la participación directa de siete mil jóvenes que, se estima, generarán en total más de 500 horas de .contenido digital.

La zona de camping, donde los jóvenes por iniciativa propia van a trabajar en sus ideas tecnológicas, permite generar una comunidad conectada por el interés en la .tecnología, un verdadero networking.

Al respecto, el gobierno federal ha dicho que el evento permitirá impulsar tanto la educación como los negocios, debido a la asistencia de empresarios e inversionistas que apadrinan las .ideas innovadoras.

Cabe destacar además que el gobierno federal participa con más de 15 organismos dentro de esta edición de Campus Party.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios