Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Sectur dará a conocer sede de tianguis turístico

19-07-2011, 10:21:05 AM Por:
Sectur dará a conocer sede de tianguis turístico fifu

Durante estos días se reunirán para determinar al ganador, que será anunciado la próxima semana, aseguró la titular de Sectur.

19 de julio de 2011

La secretaria de .Turismo, Gloria Guevara Manzo, informó que la próxima semana dará a conocer la entidad que será sede del próximo .Tianguis Turístico, donde postularon 18 entidades.

Luego de la inauguración de la exposición fotográfica “La magia de mis pueblos”, la funcionaria aprovechó para hablar también sobre los pueblos mágicos, una denominación basada en la .riqueza cultural, histórica, arquitectónica, el entorno natural, así como la .diversidad gastronómica y el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, dijo que la institución espera cerrar el año con 52 pueblos dentro de esa categoría.

Guevara Manzo afirmó además que el Gobierno Federal ha destinado este año al programa Pueblos Mágicos la cantidad de 207.7 millones de pesos, recursos que han permitido detonar. inversiones por 448 millones de pesos para mejorar la infraestructura y la oferta turística.

Los Pueblos Mágicos son una marca turística reconocida basada en la riqueza cultural, histórica, arquitectónica, el entorno natural, así como la diversidad gastronómica y el cuidado del .medio ambiente de nuestras comunidades.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios