Actualidad

Brasil y México, líderes de publicidad latina

Expertos del sector se reunirán en junio en Miami para estudiar las nuevas tendencias en el consumo de medios digitales de los latinos.

26-05-2011, 9:27:20 AM
26 de Mayo de 2011

Brasil y México ofrecen oportunidades extraordinarias para
el mercado publicitario, gracias a su capacidad de captación de audiencia, irrupción
de nuevas tecnologías e innovación digital, señalaron expertos de cara a la Cumbre
Latinoamericana de Medios y Publicidad
2011
que se celebrará en Miami en el próximo mes de junio.

Esta reunión busca ayudar a los profesionales del sector a
comprender y captar el interés de los consumidores latinos, por lo que entre
los temas que serán tocados en la conferencia destacan los nuevos modelos de
mercadotecnia en Latinoamérica, el mercadeo
a través de Tablet PC y smartphones y cómo
estos dispositivos apuntan a la emergente clase media latina.

Bajo el lema “Latinoamérica: asumiendo un lugar central
en el mundo “, la conferencia reunirá a profesionales del mundo hispanos
de la publicidad, los medios y contenidos,  para estudiar como las nuevas tecnologías
impulsan la competitividad en el sector.  

Uno de los temas claves será la incursión de la publicidad
en la audiencia latina en Estados Unidos, Latinoamérica y España y sobre cuál
es la nueva tendencia en el consumo de medios de los latinos.

Algunos de los ponentes son David Anon, director de Channel Marketing
Latin America; Asier Bollar, gerente de marketing para el Caribe de Cisco y  Rebecca Barba, gerente de marketing Global
& Comunicaciones, de Royal Caribbean.

 

 

También podría interesarte:

Comentarios