Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los mejores gadgets para vacaciones

15-04-2011, 2:37:01 PM Por:
Los mejores gadgets para vacaciones fifu

Es difícil separarse de la tecnología cuando la tienes impregnada en tu vida. Pensado en ti, seleccionamos 10 gadgets útiles para las vacaciones.

Cuando sales de vacaciones qué es lo que más necesitas: una cámara fotográfica, un iPad 2, un smartphone, un iPod y una laptop.

Lumix DMC-GF2

Existen muchas opciones en el mercado. Sin embargo, la nueva Lumix DMC-GF2 cuenta lentes intercambiables, gran calidad de imagen tanto en imágenes fijas como en grabación de video Full HD, operación intuitiva a través de una pantalla táctil, flash integrado, compatibilidad con lentes 3D y un cuerpo compacto. Las podrás encontrar en México en colores blanco, rojo y negro.

iPad 2

Si quieres mantenerte conectado y poder tener a la mano un sinnumero de aplicaciones para editar tus videos, crear música o navegar en internet, un iPad 2 es una gran opción. Es dos veces más rápido que su versión anterior, cuenta con cámara frontal y trasera, batería de 10 horas de duración, un peso de 1.3 libras, grosor de 8.8 milímetros y fundas que te permitirán protegerla de la arena.

Motorola ATRIX

Motorola recientemente presentó ATRIX, que promete será el smartphone más poderoso del mundo. Tiene un procesador dual core, que es el que ofrece la mayor velocidad en un teléfono móvil. El Motorola ATRIX  ha sido diseñado  para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, multimedia y contenido. La aplicación Webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios hacen que sea posible.

iPod Touch

Han salido muchas versiones de iPod, pero al parecer la favorita sigue siendo la touch. Viene en presentaciones de 8, 32 o 64 GB, una resolución de pantalla de 960×640 pixeles, grabación de video HD, conectividad Wi-Fi, bluetooth, y batería con duración de 40 horas para música y 7 horas para video.

Serie F 3D de Sony Vaio

Si no te gustan las tablets, esta puede ser una buena opción para que navegues por internet, descargues tus fotos y envíes esos mails pendientes.

La nueva Serie F 3D de Sony Vaio es un equipo de alto rendimiento  para visualizar contenido en 2D, 3D y reproducir tanto DVD como Blu-ray Disc. Es ideal para trabajos de edición, entretenimiento y videojuegos, gracias a su procesador Intel Core i7 de segunda generación, a su disco duro de 640GB, memoria RAM de 6GB y a que incorpora la tecnología Bluetooth 3.0 + HS (alta velocidad) lo que permite la disminución del consumo de energía, ahorro de espacio en disco duro y una velocidad de datos de hasta 24Mbit por segundo. Incluye unos lentes 3D activos, que además se pueden utilizar para ver contenido en las pantallas BRAVIA.

Ahora sí, a disfrutar de las vacaciones sin despegarte de tus amados gadgets.


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios