Estilo de Vida

95X Elliptical Cross-Trainer, ejercicios que entretienen

La máquina ideal para convertir tu rutina de ejercicios en algo divertido y fuera de lo común.

14-06-2009, 5:00:00 PM

Life Fitness combina forma y funcionalidad al crear la nueva y sofisticada elíptica 95X Elliptical Cross-Trainer.

Esta máquina exhibe las últimas características de entretenimiento y motivación, junto con una serie de mejoras revolucionarias en términos de diseño. Su principal característica es que se adapta a cualquier modelo de iPod, permitiéndote ver tus videos en pantalla LCD.

La 95X se ofrece con tres nuevas y exclusivas consolas: Engage, Inspire y Achieve.


Engage presenta una pantalla táctil LCD de 15 pulgadas con televisión integrada, mientras que la consola Inspire brinda una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. Ambas entregan una integración perfecta con iPod, conectividad USB para crear, buscar y almacenar información sobre el entrenamiento, y vibrantes perspectivas panorámicas.

La consola Achieve incluye una pantalla LED de fácil uso y los seis modos de ejercicio más usados de Life Fitness.

La 95X Elliptical Cross-Trainer tiene un diseño sofisticado, escultural, y una serie de beneficios para aumentar la comodidad. Los pedales son más grandes para ajustar la posición del pie, y el espaciado angosto entre los pedales minimiza el desplazamiento lateral de la cadera para reducir la tensión en la región lumbar.

Silenciosa y fácil de usar, la nueva 95X posee controles de resistencia en los manillares móviles para ajustar el entrenamiento de una manera sencilla.

Paisajes rotativos
Las consolas Engage e Inspire también proporcionan perspectivas panorámicas, atractivas desde el punto de vista visual, que permiten a los usuarios seleccionar uno de tres paisajes motivadores durante su entrenamiento: montaña, pista de 400 metros o sendero natural de 5 km. Los usuarios pueden cambiar la perspectiva en cualquier momento presionando el botón que deseen en la pantalla LCD.

Para obtener más información acerca de la nueva elíptica 95X puedes visitar el sirio web oficial: www.lifefitness.com