Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vivanco va a CFE

25-03-2011, 8:22:27 AM Por:
Vivanco va a CFE fifu

El presidente Felipe Calderón ratificó a Antonio Vivanco Casamadrid como director de la Comisión Federal de Electricidad.

25 de Marzo de 2011

Tras la renuncia por motivos de salud de Alfredo Elías Ayub, el presidente Felipe Calderón ratificó a Antonio Vivanco Casamadrid como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante la toma de posesión de Vivanco Casamadrid, Calderón reconoció a Elías Ayub como uno de los servidores públicos más destacados de México y que ahora se dedicará plenamente a atender su salud, tras haber permanecido 12 años al frente de la empresa.

Logró la proeza, dijo Calderón, de “haber logrado que el 98% de los hogares mexicanos contaran con electricidad”, lo que representa un nivel comparable al de cualquier país desarrollado del mundo.

El presiente Calderón informó que Vivanco debe retomar el legado de Elías Ayub y se preste el servicio de manera eficiente y eficaz, además de atender con esa misma atingencia a la zona centro del país.

Vivanco se desempeñaba como ex coordinador de asesores del Presidente; desde el mes pasado fue director adjunto de CFE, a lado de Elías Ayub.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios