Las 10 marcas más valiosas

De acuerdo con BrandFinace, Google es la marca más valiosa, cotizada en 44.2 billones de dólares. Conoce a las marcas de componen este ranking.

22-03-2011, 2:31:19 PM

BrandFinance Global presentó su ranking de las marcas más valiosas. No es de extrañar el primer lugar: el buscador de internet que domina las dos terceras partes del mercado, Google, que de acuerdo con esta institución tiene un valor de 44.2 billones de dólares.

Google recibió una calificación de AAA+, en tanto que logró hacer crecer su valor en más de ocho billones de dólares con respecto a 2010.

Aquí los 10 primeros lugares:

1. Google: valor 44.2 billones de dólares; calificación AAA+

2. Microsoft: valor 42.8 billones de dólares; calificación AAA+

3. Walmart: valor 36.2 billones de dólares; calificación AA

4. IBM: valor 36.1 billones de dólares; calificación AA+

5. Vodafone: valor 30.6 billones de dólares; calificación AAA+

6. Bank of America: valor 30.6 billones de dólares; calificación AAA-

7. GE: valor 30.5 billones de dólares; calificación AA+

8. Apple: valor 29.5 billones de dólares; calificación AAA

9. WELLS FARGO: valor 28.9 billones de dólares; calificación AA+

10. AT&T: valor 28.8 billones de dólares; calificación AA+