Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo Global Executive MBA EMLYON

18-03-2011, 4:08:22 PM Por:
Nuevo Global Executive MBA EMLYON fifu

Un programa de EMLYON Business School que otorga una visión estratégica y liderazgo a los empresarios que asumen riesgos y deben innovar.

“El mundo empresarial está en constante cambio. Estamos entrando en una nueva era donde la creciente complejidad de las cuestiones es parte de un contexto multicentro. Al mismo tiempo, las compañías nos dicen que necesitan personas flexibles, de rápido pensamiento y dotadas de una visión internacional y un deseo de innovar”, dice Patrick Molle, director general de EMLYON Business School.  

El Global EMBA se ha diseñado para cumplir las necesidades específicas de ejecutivos con experiencia y líderes de empresas que evolucionan en compañías con un atractivo internacional. Les da la visión estratégica, apertura de mente y liderazgo empresarial necesarios para desarrollar su capacidad para anticipar, asumir riesgos, motivar a sus equipos y pensar de forma diferente con un enfoque socialmente responsable.  

La sesión de apertura del Global Executive MBA está prevista durante el World Entrepreneurship Forum que cada año reúne a una comunidad internacional de más de 100 miembros de 55 países. Éste se celebrará a comienzos de noviembre de 2011 en Singapur.

Desde este primer módulo, los participantes del Global EMBA podrán absorber la visión transmitida por el World Entrepreneurship Forum de un líder empresarial responsable, un creador de riqueza y justicia social.

Apoyados por miembros del World Entrepreneurship Forum, los participantes estarán implicados activamente en la reflexión que tiene lugar y, al año siguiente, desarrollarán un proyecto directamente relacionado con los principales temas expuestos por el World Entrepreneurship Forum.  

El programa está diseñado para ofrecer un nivel muy alto de flexibilidad a cada participante, permitiéndole adaptar el ritmo de su formación a su situación profesional y personal. Está planificado en 10 módulos intensivos de unos seis a diez días cada ocho semanas, en un período de 21 meses.  

Además, combina diferentes tipos de aprendizaje en un contexto real de “Blended Learning”. Las sesiones virtuales preparan y completan los módulos de aprendizaje directo, proyectos principales y trabajo en grupo.  

Finalmente, de entre los cuatro proyectos fundamentales que se desarrollarán durante el programa, el “Strategic Initiative Project” ofrece a los participantes y a sus compañías la oportunidad de un rápido retorno de la inversión tratando un problema estratégico que para ellos es concreto.  

El plazo para inscribirse es el 24 de octubre de 2011 y se imparte en inglés. Para más información: visita esta liga o contacta a Valérie Jobard en el mail: [email protected].

Fuente: EM Lyon

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios