Educación

Becas Doctorado Universidad de Zaragoza

La universidad española junto al Banco Santander ya abrió la convocatoria para conseguir una beca que permita realizar un doctorado en España.

11-03-2011, 3:56:01 PM

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, convoca a la Décima edición de 16 ayudas para la realización de estudios de doctorado adaptados al EEES, en España.

Estas becas son conducentes a obtener el título de doctor/a y dirigidas a candidatos de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal).

Entre los beneficios se mencionan:
· Asignación mensual de mil 200 euros durante los 24 meses de la estancia.
· Ayuda económica para pago de matrícula.
· Ayuda de matrícula
· Seguro de accidentes

Entre los requisitos para optar a esta beca se contemplan: tener vinculación laboral permanente con una universidad o institución de educación superior o con otra administración pública del país donde se resida y que pueda beneficiarse de los conocimientos adquiridos por el solicitante cuando regrese a su país de origen.

Además, se debe presentar una carta de apoyo del representante legal del lugar de trabajo. Finalmente, es necesario poseer un título oficial de Máster Universitario.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de marzo. Éstas deben imprimirse, llenarse, firmarse y finalmente enviarse con toda la documentación preceptiva y una constancia documental oficial a:

Universidad de Zaragoza – Sección de Relaciones Internacionales
C/ Pedro Cerbuna nº 12,
E-50009 Zaragoza (España)