Buscador
Ver revista digital
Management

La mujer al frente de Omnilife-Chivas

07-03-2011, 2:19:52 PM Por:
La mujer al frente de Omnilife-Chivas fifu

Angélica Fuentes Téllez es una mujer de 47 que se ha colocado como directora general de una firma líder en suplementos alimenticios.

En numerosos rankings, Angélica Fuentes Téllez se ha posicionado como una de las mujeres más importantes del país. Entre sus mayores logros se encuentran la institucionalización de una empresa que tenía un corte totalmente familiar, el incremento de la productividad de 30% y el aumento de las ganancias del negocio.

La directora de Omnilife-Chivas nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde los 29 años fue directora general de Grupo Imperial, una gasera de su familia, misma en la que formó parte del consejo administrativo. Al frente de esta empresa permaneció cuatro años y posteriormente renunció para emprender otros proyectos.

La riqueza de Fuentes Téllez al frente de Omnilife-Chivas se basa en la filosofía que la rige para sortear las crisis. La empresaria reconoce que este es uno de los momentos en donde las personas buscan otros ingresos, que les ayuden a no mantenerse a flote en momentos difíciles.

Entre las metas de la mujer que se encuentra al lado de Jorge Vergara, se encuentran mantener los niveles de ventas de Omnilife iguales a los anteriores a la crisis. Su principal estrategia para conseguirlo es por medio del empowerment, filosofía que comparte con el presidente de las Chivas.

En una entrevista, Fuentes Téllez dijo que lo más importante para mantener su liderazgo ha sido creer en ella misma y saber que cuenta, dentro de ella, con los elementos para salir adelante de cualquier problema.

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios