Marketing

Publicítate en móviles sin invadir

Una nueva plataforma de publicidad móvil ha resuelto el problema de colocar anuncios en juegos sin interrumpir a los usuarios.

01-03-2011, 2:07:30 PM

Los juegos de dispositivos móviles ya pueden contener publicidad, pues la plataforma Tap Me ha resuelto el problema que aquejaba a estos medios: la interrupción a los usuarios.

Esta plataforma permite a los anunciantes incrementar su audiencia a través de la red Tap me, por medio de los atributos clave del título de cada juego. Además, hace uso de las redes sociales para llegar a los jugadores tomando en cuenta su progreso.

Un ejemplo del funcionamiento de esta plataforma es el siguiente: los anunciantes envían un mensaje a los jugadores invitándolo a que comparta el mensaje con cinco amigos y así pueda obtener más puntos.

Otro de los atributos interesantes de Tap me consiste en la clasificación de los patrocinadores a fin de obtener métricas de rendimiento. Asimismo, se podrá etiquetar y clasificar el contenido del juego para que los anunciantes puedan patrocinar el contenido que resulte más atractivo para ellos.