Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Bacardi nombra nuevo presidente

25-01-2011, 10:26:16 AM Por:
Bacardi nombra nuevo presidente fifu

Robert Furnis-Roe sustituirá a Robbie Jamieson en la presidencia regional para Latinoamérica de Bacardi.

25 de enero de 2011

Robert Furnis-Roe fue nombrado presidente regional para Latinoamérica de Bacardi Limited. Él se encargará de todas las operaciones del portafolio de bebidas alcohólicas de la firma en la región.

Furnis-Roe tiene más de 20 años de experiencia en Bacardi, por lo que su experiencia, a decir del presidente y director ejecutivo de la empresa, Séamus McBride, tendrá “un impacto tremendo en la región”. Asimismo, McBride destacó que “este nombramiento interno demuestra también el fuerte liderazgo en Bacardi y la capacidad de la empresa de nutrir y formar líderes talentosos”.

El nuevo presidente de Bacardi para América Latina se ha desempeñado como jefe de personal, vicepresidente de ventas internacionales, comunicaciones corporativas y responsabilidad corporativa. Además de sus funciones como Presidente Regional de Latinoamérica, mantendrá sus responsabilidades en Ventas Internacionales y Comunicaciones Corporativas.

“Espero ansiosamente trabajar junto a mis talentosos colegas en Latinoamérica para desarrollar nuestra cartera de marcas líderes y además acelerar nuestro ya impresionante crecimiento. Creo que estamos bien equipados para ser reconocidos como líderes en innovación de consumo por la región de Latinoamérica”, dijo Furnis-Roe.


El antiguo presidente para América Latina, Robbie Jamieson, seguirá en Bacardí durante este periodo de transición.

Este nombramiento, además del anunciado hoy de Jon Grey como Presidente Regional de Oriente Medio y África, refuerza el equipo de dirección ejecutiva de la región de Stefan Bomhard como Presidente Regional de Europa, Harold Dyrvik como Presidente Regional de Asia Pacífico y John Esposito como Presidente de la Región de Norteamérica.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios