Actualidad

Hacienda presenta nuevos cargos

Subsecretaria de Hacienda, de Egresos, Unidad y Crédito Público y Aduanas, fueron algunos de los cargos que sufrieron relevo.

11-01-2011, 7:12:41 AM
11 de enero 2011

 

El economista Gerardo Rodríguez fue designado ayer como nuevo subsecretario de Hacienda de México, dijo el titular de esa dependencia Ernesto Cordero, tras una serie de cambios en el gabinete del presidente Felipe Calderón.

El nombramiento de Rodríguez, quien relevará a José Antonio Meade tras ser designado el viernes secretario de Energía, aún debe ser ratificado por el Senado.

Además, el secretario de Hacienda informó que Carlos Montaño Fernández será el nuevo subsecretario de Egresos en la dependencia, en sustitución de Dionisio Pérez Jácome, quien es desde el viernes el nuevo el secretario de Comunicaciones y Transportes.

También dijo que como titular de la Unidad y Crédito Público se incorpora Alejandro Díaz de León y como coordinador de asesores estará Moisés Alcalde Vírgen.

Además informó que Gerardo Perdomo Sanciprián será el nuevo administrador general de Aduanas.

“Estoy seguro que con los cambios que se hacen en la Secretaría vamos a continuar con el trabajo institucional y profesional que tiene Hacienda”, concluyó Cordero tras hacer los anuncios.