Buscador
Ver revista digital
Tecnología

BlackBerry convoca a desarrolladores

07-01-2011, 3:11:31 PM Por:
BlackBerry convoca a desarrolladores fifu

Los desarrolladores en Latinoamérica pueden aprender cómo comenzar a desarrollar aplicaciones para BlackBerry PlayBook en una serie de webcasts.

7 de enero de 2011

BlackBerry lanzó hoy una convocatoria a los desarrolladores interesados en aprender a desarrollar aplicaciones para BlackBerry PlayBook, con una serie de cinco webcasts en español y portugués presentada por Research In Motion (RIM).

Los webcasts Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe AIR cubren diferentes temas sobre cómo crear aplicaciones para PlayBook.

Disponibles en español y portugués, los webcasts pueden ayudar a los desarrolladores que planean presentar aplicaciones para BlackBerry App World, la cual ya acepta aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry PlayBook.

Para registrarse y ver los webcasts en español, vista la página http://mx.blackberry.com/developers/tabletos Los temas cubiertos por en los webcasts son:

Desarrollo de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook: ofrece la oportunidad de aprender cómo instalar y usar el nuevo SDK, crear una aplicación y probarla. Temas cubiertos en este webcast:

Mi Primera Aplicación para el BlackBerry PlayBook: los desarrolladores pueden aprender a usar Flash Builder y Flash Professional para crear, depurar, probar “Mi Primera Aplicación” enfocándose en BlackBerry Tablet OS para BlackBerry PlayBook.

Integración de aplicaciones en el BlackBerry PlayBook: en este webcast, los desarrolladores pueden aprender cómo integrar una aplicación con BlackBerry PlayBook. Ejemplos sobre cómo integrar aplicaciones con PlayBook usando el Adobe AIR 2.5 APIs y el BlackBerry Tablet OS APIs

Interfaz de Usuario del BlackBerry PlayBook: en este webcast, los desarrolladores pueden aprender a diseñar un interfaz de usuario para que sea consistente con otras aplicaciones de PlayBook. Las pautas y estándares incluyendo iconos, gestos y diseños de pantallas serán impartidos

Envío de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook a BlackBerry App World: En este webcast final, a los desarrolladores se darán detalles sobre cómo presentar aplicaciones para BlackBerry PlayBook en BlackBerry App World.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios