Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mediaroom, la nueva carta de Microsoft

07-01-2011, 7:18:14 AM Por:
Mediaroom, la nueva carta de Microsoft fifu

El nuevo software, presentado en el CES, te permite disfrutar tus programas de TV favoritos, en cualquier lugar y a cualquier hora.

7 de enero 2011

 

El inicio del CES (Consumer Electronics Show) 2011, se transformó en el lugar ideal para que la compañía diseñadora de la plataforma Windows, anunciara de forma oficial su más reciente apuesta del entretenimiento interactivo: Microsoft Mediaroom.

Se trata de un software que te ofrece la posibilidad de disfrutar tus programas de TV favoritos, en cualquier lugar y a cualquier hora, al habilitar a los proveedores de servicios de banda ancha para redirigir contenidos de TV y vídeo a más de seis millones de suscriptores en el mundo.

Durante el CES11, Mediaroom demostró estos nuevos escenarios de entretenimiento interconectado en Xbox, Windows Phone 7 y otras plataformas de Microsoft.

“Por ejemplo, con U-verse Mobile de AT&T, disponible para Windows Phone 7, cualquier usuario de dicha red inalámbrica en los Estados Unidos puede descargar y ver programas de TV en cualquier lugar donde haya cobertura”, explicó su director ejecutivo, Steve Ballmer.

“2010 fue un año de transformación en el mundo del entretenimiento, el mayor para Xbox y
nuestros aliados. Pero 2010 sólo fue el comienzo. Sigan pendientes de los nuevos desarrollos para que disfruten más -invita-, desde la comodidad de tu hogar, con Xbox , Mediaroom y otros”.

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios