Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Llaman a revisión Cadillac SRX 2011

23-12-2010, 12:50:57 PM Por:
Llaman a revisión Cadillac SRX 2011 fifu

Ésta es una medida para corregir los enganches de los cinturones de seguridad de SRX 2011.

Con el objetivo de evitar fracturas en los enganches donde embonan los cinturones de seguridad, General Motors México llamará a revisión unidades .Cadillac SRX 2011.

Esta acción parte de una medida correctiva que convocó .GM Company en Estados Unidos.

Los ingenieros de GM explicaron que la fractura podría suceder en caso de que el enganche se rote cuando el cinturón de seguridad esté sometido a una tensión excesiva de sujeción durante un accidente. Si el enganche se fractura el cinturón de seguridad ya no funcionará adecuadamente.

De los vehículos en cuestión, 139 unidades del modelo SRX año 2011 se encuentran en manos de nuestros clientes mexicanos, de los cuales no se ha reportado ningún incidente hasta la fecha.

Los propietarios de estas unidades serán notificados durante el mes de febrero de 2011 mediante una carta que llegará a sus domicilios, para que lleven su unidad al Distribuidor Cadillac donde se reparará el enganche del cinturón de seguridad sin ningún costo.

En caso de que los clientes tengan alguna duda, pueden contactar al Centro de Atención a Clientes en el siguiente teléfono o mediante correo electrónico:

CAC Cadillac

01 800 466 0805

[email protected]

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios