Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los cruceros más lujosos del mundo

22-12-2010, 2:36:01 PM Por:
Los cruceros más lujosos del mundo fifu

Viajes de lujo que mezclan comodidad y elegancia, al tiempo que descubrimos lugares fascinantes. Te presentamos los mejores cruceros del mundo.

Los .cruceros muestran una realidad que “en tierra” no se ve, creando una dimensión paralela, llena de lujo y confort, a la que pocos pueden aspirar.

Los primeros cruceros aparecieron en 1870, y hacían referencia a  una nave gigante con escaso blindaje, pero bien armada y rápida, lo suficiente como para detener el tráfico mercante del enemigo en caso de alguna guerra.

Sin embargo, este término ha ido evolucionando con los años, diversificando el uso de estos colosos marinos, incluso, al .sector turístico, donde son mayormente conocidos en la actualidad.

Sus viajes hacen referencia a tours de placer y son catalogados como “barcos de lujo”, un nuevo sector que encuentra, año a año, nuevos contrincantes que luchan por obtener un puesto dentro de los mejores cruceros del orbe. ¿Quiénes lo han logrado? Descúbrelo a continuación:

World of Residence Sea
Este buque gigante es considerado el más lujoso de la actualidad, gracias a sus 11 cubiertas y 165 suites de entre 102 y 301 metros cuadrados, las que se pueden alquilar entre unos dos mil 500 dólares hasta los 10 mil dólares la noche.

Entre sus principales atractivos se cuentan sus cuatro restaurantes, un campo de golf, cancha de tenis, spa, piscina, gimnasio, joyería y también una gran biblioteca.

Un punto a favor por sobre otros barcos es que los itinerarios de Residence son elegidos por los propietarios de los camarotes a través de un sistema de voto.

Silver Shadow
Se trata de la primera de una nueva clase de naves denominadas “Silversea”; buques un poco más grandes de los normal, con 388 pasajeros, pero que logran guardar la intimidad y el confort que sus clientes solicitan.

Las suites proporcionan guardarropas más grandes y cuartos de baño más amplios, con dos tocadores y duchas separadas. El Silver tiene también un spa y gimnasio extendido, un centro de computadoras y otro de conferencias.

Su restaurante principal, el cual tiene política de comidas de turno libre, se destaca por la cocina premiada e inspirada por la sociedad de la línea con Le Cordón Bleu Culinary Academy y por las puestas de mesa lujosas, con finos cubiertos. Una selección de vinos, licores y champañas le complementan perfectamente.

Queen Victoria
Gracias a su combinación entre lo clásico y lo lujoso, el Queen Victoria se ha transformado en uno de los más solicitados cruceros del planeta. Y es que este buque lo tiene todo: un gigantesco teatro llamado Royal Court, un museo con valiosos objetos de compañía Cunard Line, dueña de éste, hasta una biblioteca de dos plantas con más de seis mil ejemplares.

El Queen da paso también a la naturaleza, ya que posee un invernadero estilo colonial, abierto a los cielos gracias a su cristal retráctil y una enorme fuente de agua central. Un sitio ideal para relajarse.

Regent Seven Seas Cruises
Según los entendidos del sector lujo, el Regent Seven Seas de Estados Unidos es uno de los más exclusivos.

Un ejemplo tangible de ello es que cada viajero tiene a su servicio un mayordomo que se encarga de complacer las mayores extravagancias de los turistas adinerados que allí se alojan. Vale la pena mencionar además que la comida es preparada por chefs graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

Este titánico crucero viaja por las islas del Pacífico, la polinesia francesa, toda Europa, las playas del Mediterráneo y algunos lugares tan exóticos como África y la Antártica.

MSC Fantasía
Acá encontrarás belleza por doquier, por ser el único crucero en el mundo de seis estrellas. Sus 333 metros de largo le permiten convertirse también en el segundo más largo y, según muchos, se gana el premio al más bello.

En cuanto a capacidades marítimas tampoco se queda atrás. El MSC Fantasía logra navegar a unos 43.2 kilómetros por hora con una capacidad de tres mil 959 pasajeros en sus 450 mil metros de superficie.

En caso de que pienses alojarte en él, te contamos que cuenta con 99 fabulosas suites con mil 637 camarotes, muchos de ellos exteriores para tomar sol durante el día y disfrutar de los hermosos cielos despejados que nos entrega la noche marina. Toda una ciudad flotante.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios