Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo MBA en Comunicación Empresarial

10-12-2010, 2:36:31 PM Por:
Nuevo MBA en Comunicación Empresarial fifu

Un programa pensado para los profesionales de las comunicaciones que buscan afrontar retos en el ámbito empresarial. Conócelo ahora.

Aberje, Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial, junto la Escuela de Ingeniería y Gestión (ESEG), lanzaron el MBA en Comunicación Empresarial para el 2011.

Quienes deseen participar en este programa podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.

Este MBA es una gran oportunidad para que profesionales de las comunicaciones entiendan el papel estratégico de esta área en las organizaciones modernas y el actuar en la gestión de la comunicación basadas en las mejores prácticas de las organizaciones líderes.

Además, se señala dentro de los objetivos el poder contribuir a la evolución de la gestión del rendimiento y la modernización tecnológica, así como una preparación para nuevas posiciones.

El coordinador de esta maestría, James Alan Heffernan, indica que “la idea es brindar un conjunto de conocimientos para afrontar los retos del área de la comunicación empresarial, desempeñando un papel estratégico, con visión y enfoque de negocio, alineando y comunicando los objetivos de la organización, identificando oportunidades, desarrollando e implementando estrategias y midiendo los resultados”.

Respecto al curso te contamos que comprenderá 458 horas de actividades durante tres semestres consecutivos, desde el 15 de marzo de 2011. Las clases se imparten los martes y jueves entre 19:30 y 22:45.

El ámbito de aplicación del plan de estudios tiene como objetivo proporcionar una mayor comprensión de la visión de negocios y oportunidades de contribuir a la creación de valor para la empresa a través de la comunicación empresarial moderna y gestión de marcas y otros activos intangibles (reputación e identidad corporativa), y la gestión cambios.

Si deseas más información y /o descargar la solicitud oficial visita la página Web de Aberje o escribe a este correo: [email protected]

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios