Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Colección de fragancias de D&G

24-11-2010, 12:08:43 PM Por:
Colección de fragancias de D&G fifu

Conoce la serie “Antología de D&G”, una colección de perfumes basados en las cartas del tarot. Descubre tu aroma y algo más de tu personalidad.

La firma de moda italiana Dolce & Galbana (D&G) comenzó fabricando exclusivamente ropa; sin embargo, hoy en día la marca comprende gafas, bolsos, anillos e incluso perfumes.

En 2009 fue lanzada “La antología de frangancias D&G”, dirigidas al público masculino. Cada uno de los productos que conforma esta colección toma el nombre y número de una carta del tarot; así, la marca demuestra nuevamente que la creatividad y la ruptura de paradigmas son elementos que la caracterizan. Conoce a los protagonistas de esta antología.

El Bateleur
Esta fragancia en particular se inspira en la imagen de la primera carta del tarot, el “Bateleur” o “Mago”, el cual, según D&G, proyecta la idea de un hombre seductor mediterráneo. En el mismo sitio D&G describe las notas principales del perfume como tonos aromáticos, cuerpo de agua, cedro y vetiver.

Desde un comienzo la fragancia muestra un perfil bastante fresco, algo relajado y de corte minimalista, que apuesta por destacar unas pocas notas, pero de buena calidad y sobresalientes en forma independiente.

La Force
Conocida también como “La Fuerza”. Es un ajuste perfecto para personalidades fuertes y dinámicas que toman sus vidas en sus propias manos. Son de actuar antes de que alguien más lo haga por ellos.

La composición oriental está presente con una fuerte convicción de canela, clavo de olor, pimienta y vainilla.

L’ Amoreux
Cierra la colección masculina este perfume que representa a la carta de Los Amantes, definiéndose, según D&G, como un aroma carismático.

En el sitio oficial de la casa de moda se declaran las siguientes notas para esta fragancia: bergamota, enebro, pimienta rosada, cardamomo, hojas de abedul, madera y musk.

Al igual que El Bateleur, esta fragancia se basa en tonos clásicos para dar una imagen masculina, aunque en esta ocasión sin un enfoque mediterráneo tan marcado como su par.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios