Tecnología

7 básicos para mantener una buena imagen

Estilohoy.com te recomienda estos productos que son tan importantes como tu iPhone o iPod; sólo los necesario para que luzcas excelente.

17-11-2009, 5:00:00 PM

Número 1: limpieza pre afeitado
Utiliza un exofoliante que se deshaga de las células muertas y te proteja durante el afeitado. Puedes probar el gel de afeitado emoliente micro-exfoliante de XY Homme de La Roche Posay. O puedes leer las notas de Estilohoy.com del especial sobre afeitado.
 
Número 2: combatir las espinillas
Para esta tarea tan específica debes aplicarte un producto que contenga extracto de azufre para acelerar su desaparición sin que dañes tu piel. Te recomendamos usar por la noche y la mañana Action Ciblée Anti-imperfections de Murad.
 
Número 3: inyectar vitalidad
Para lograrlo debes masajear tu piel del rostro con una crema especial revitalizante de uso diario. Puedes recurrir a Revitalizante Q10 de Nivea for Men que ayudará a la circulación de tu rostro. 
 
Número 4: hidratar el contorno de ojos
Necesitas una crema específica para esta zona; aplícala con movimientos circulares de dentro hacia fuera con movimientos muy delicados. Consideramos una muy buena opción a Stylo Lissant Contour Des Yeux de Sephora Men.
 
Número 5: para las primeras arrugas
Es necesario un producto que prevenga su propagación y contenga ácido hialurónico. Prueba con Force Supreme Neutralizer de Biotherm Homme; debes tener la disciplina de usarla en la noche y después del afeitado. No olvides el cuello.
 
Número 6: fortifica tu cabello
Esto se logra con un tónico que purifique el cuero cabelludo. Puedes utilizar Chill Blast de Redken for Men. Éste se aplicar después del baño, debes dar un masaje suave sin tirones.

Número 7: hidrata la piel del cuerpo
Lo mejor para este paso básico es usar un gel limpiador que hidrate con ingredientes naturales. Aplicate Moisturizing Body Wash de Crew con extractos de menta durante tu ducha diaria.