Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo MBA UDL- La Salle

05-11-2010, 11:46:05 AM Por:
Nuevo MBA UDL- La Salle fifu

Ambas instituciones firmaron un convenio para ofrecer un MBA dirigido a profesionales con experiencia en responsabilidades directivas. Conócelo.

Por primera vez la Universidad de Lleida (UDL) en España ofrecerá un Master de Administración y Dirección de Empresas (MBA) destinado a altos ejecutivos.

Esto será posible gracias al convenio que la casa de estudios firmó con el centro universitario La Salle.

El posgrado iniciará sus clases a partir del próximo año y está dirigido especialmente a profesionales con experiencia en responsabilidades directivas, a quienes les ofrecerá una formación de alto nivel en gestión y organización de empresas, según informa la UDL.

La duración del Executive MBA será de dos años e incluirá una estancia de dos semanas en California, en el Saint Mary’s College, que se combinará con visitas a las principales empresas de Silicon Valley, el área de San Francisco en el que se concentran las compañías, instituciones y universidades del sector de las nuevas tecnologías y la innovación de mayor relevancia.

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad de Lleida y de La Salle y tendrán lugar los fines de semana, para facilitar la asistencia del alumnado, que además podrá optar a un programa de becas que aún se está acabando de perfilar.

Respecto a éste último punto, la institución piensa ofrecer ayudas de hasta cuatro mil euros sobre el precio total del MBA, que costará 27 mil euros.

La iniciativa fue muy bien valorada por el  rector de la UDL Joan Viñas, quien dijo que la universidad y La Salle esperan repetir esta experiencia en próximas ediciones.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios