Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Slim llamó a la inversión

03-11-2010, 8:43:19 AM Por:
Slim llamó a la inversión fifu

Carlos Slim Helú llamó a la inversión en el estado de Veracruz, ya que son más importantes las oportunidades que la inseguridad.

3 de noviembre de 2010

“El que no invierte se va a atrasar”, dijo Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, quien destacó el papel de las oportunidades en la inversión, por encima de la violencia y la inseguridad.

Con motivo del banderazo de la construcción de las primeras 100 viviendas para los damnificados por el huracán “Karl”, Slim Helú se reunión con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

El empresario destacó que es importante reactivar la economía para impulsar la reconstrucción de Veracruz y generar empleos. Por su parte, Grupo Carso realizará inversiones para acelerar la recuperación del estado.

El gobernador de Veracruz comentó que al proyecto “Fundación Unidos por Karl” se han sumado tantas voluntades y tantos esfuerzos que “queda claro que en Veracruz no hay tarea imposible; todo lo posible lo hacemos rápidamente, lo imposible nos toma un poco más de tiempo pero lo hacemos posible”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios