Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Interés por Mexicana no disminuye

28-10-2010, 8:08:02 AM Por:
Interés por Mexicana no disminuye fifu

Humberto Treviño informó que hay cinco grupos interesados en la Aerolínea, pero que sólo tres han hecho propuestas más concretas.

28 de octubre 2010

 

Cinco son los grupos que han dado a conocer su interés por invertir en Mexicana de Aviación, no obstante el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Humberto Treviño Landois, dijo que sólo tres tienen propuestas concretas.

En el marco del Octavo Encuentro de Transporte y Logística, el titular de la SCT dijo que TG Group presentó una propuesta avanzada, pero no atiende integralmente tres asuntos básicos que son la insolvencia, falta de liquidez y los pasivos con los trabajadores de Mexicana.

A pesar de lo anterior, aclaró que la propuesta de se y los otros grupos no han sido desechadas por parte de la SCT, por lo que el proceso continúa conforme al concurso mercantil.

Treviño Landois anunció que este jueves se presentará la lista preliminar de los acreedores de Compañía Mexicana de Aviación.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios