Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Su Casita debe certificados bursátiles

14-10-2010, 3:19:22 PM Por:
Su Casita debe certificados bursátiles fifu

Su Casita informó que hoy no realizó el pago oportuno de 300 millones de pesos que corresponden a la amortización de capital.

14 de octubre de 2010

Hipotecaria Su Casita (“Su Casita”) informó que hoy no realizó el pago oportuno de 300 millones de pesos que corresponden a la amortización de capital programada para este fecha y a los intereses correspondientes por aproximadamente 6 millones de pesos, de los certificados bursátiles con clave de emisión CASITA 06.

Adicionalmente, tampoco se llevó a cabo el pago oportuno del vencimiento de capital e interés de los certificados bursátiles de corto plazo con claves de emisión Casita 01810 y Casita 01910 por 384.5 y 40.2 millones de pesos, respectivamente.

No obstante lo anterior, las negociaciones con los tenedores de estos certificados y con el resto de los acreedores de Su Casita continúan encaminadas a lograr un acuerdo consensual para reestructurar financieramente a la empresa.

Su Casita informará oportunamente los avances relevantes de este proceso.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios